MADRID PREMIERE WEEK O CÓMO VER CINE GRATIS

Para todos los cinéfilos que tengan ganas de acudir al cine totalmente gratis, hoy os traigo Madrid Premiere Week que se celebra desde hoy hasta el día 21 en el Cine Callao.

Este festival con dos ediciones a sus espaldas y una buena acogida, nos propone acudir a 8 estrenos totalmente “por la Madrid Premiere Week, Un plan en las vegaspatilla” que diría alguno.

Este festival creado con la intención de acercar el cine al espectador y recuperar el esplendor de Gran Vía como la calle de los estrenos, al más puro estilo Broadway, nos presenta en esta edición 8 títulos, masterclass, una exposición y famoseo variado.

Entre los estrenos que podremos ver se encuentran Plan en Las Vegas, Futbolín, Viral y Tres Bodas de Más, como cartel principal.

Además de estos estrenos esta edición contempla dos novedades:

–          la primera de ellas, la creación de una sección OFF, en la que ofrecerán un repertorio de películas elegidas porque destacan bien por su temática o bien por su estética. Entre los títulos encontraremos: A Ras del Cielo, 10000 Noches en Ninguna Parte, Deshechos y Violet.

Madrid Premiere Week, Futbolín–          La segunda novedad, es un variado programa de clases magistrales que serán impartidas por las mañanas, por grandes profesionales del sector, para aquellos que queráis explorar y conocer este arte desde dentro. Estas clases se impartirán en el centro TAI. Podéis ver los diferentes cursos y horarios AQUÍ, deciros además que los encuentros son públicos y gratuitos previa inscripción.

La exposición de inspiración cinematográfica que acompaña al festival es Somewhere Nowhere de Antonio Girbés, que estará hasta el día 5 de diciembre en la Galería TAI, donde podréis contemplar paisajes urbanos y elementos arquitectónicos. El horario de la exposición es de lunes a viernes de 11:00 a 22:00, los días del 18 al 21 de noviembre el horario será de 14:00 a 22:00.

Para conseguir las entradas, muy fácil, tan sólo tenéis que estar atentos a las redes sociales de Gas Natural Fenosa y podréis conseguir a través de concursos entradas para el festival o apuntaros a Madrid Premiere Week, Violettravés de la página web de TAI y compartir así una experiencia rodeado de actores tanto españoles como internacionales.

Recomendado si te gusta el cine pero tu bolsillo no está muy brillante para pagar entradas o si te interesan las masterclass porque eres un amante de este arte.

Nos vemos en Madrid Premiere Week

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 18, 2013 a las 8:25 am. Se guardó como Cine, Festivales y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: