MADRID EN DANZA O CÓMO VER EL CUERPO DE OTRA FORMA

Hoy os traigo el único festival internacional dedicado a la danza en exclusiva, Madrid en Danza, en su vigésimo octava edición nos traen una propuesta de lo más variada, acercando al público amateur diferentes tipos de danza.madrid en danza1

Soy consciente que el festival comenzó el día 5 pero me era del todo imposible compartirlo con vosotros antes ya que también quería daros a conocer todas las propuestas anteriores.

En esta edición podremos ver a 23 compañías de danza venidas de diferentes países como son Francia, Reino Unido o China. En el apartado internacional han creado dos vertientes, la primera Francia Baila creada con la colaboración de la Embajada de Francia para poder disfrutar de las corrientes que dominan en el país vecino y la segunda dedicada a Oriente y a la fusión y evolución de la danza.

Podremos disfrutar desde la danza contemporánea, pasando por danza clásica española, hasta hip hop o propuestas del todo innovadoras donde se mezcla la danza con la acrobacia.

Foto del espectáculo Visitando otros jardines de Víctor Meliveo

Foto del espectáculo Visitando otros jardines de Víctor Meliveo

Una cita ineludible para todos aquellos que disfrutéis de las artes escénicas pudiendo disfrutar de creaciones de una calidad impresionante.

Además de compañías totalmente profesionales y con años de trayectoria en Madrid en Danza también tienen cabida los nuevos talentos a través de su espacio bienal la Ventana.

El festival se celebrará en diferentes lugares 6 de ellos en Madrid. Y para todos aquellos que no viváis en la capital, deciros que no os preocupéis ya que las diferentes propuestas del festival se pueden disfrutar también en otras ciudades como son Alcalá de Henares, Alcobendas, Arganda del Rey, La Cabrera, Majadahonda, San Lorenzo de El Escorial y Torrejón de Ardoz.

Los precios de las entradas varían dependiendo del espectáculo, oscilan entre los 7 € y los 25 €. Y la duración de los espectáculos va desde una hora de duración hasta la hora y media, algunos con intermedio.

Aquí podréis consultar la programación y los precios.

Una ocasión perfecta para disfrutar de este arte en constante cambio y evolución, donde encontraréis espectáculos para todos los gustos ya que abarcan gran cantidad de estilos.

Nos vemos en Madrid en Danza.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 15, 2013 a las 6:54 am. Se guardó como Danza, Festivales y etiquetado como , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: