+ 386 IMPRESIONES O CÓMO DISFRUTAR DE LA VANGUARDIA

Hoy os traigo otra exposición la +386 Impresiones Arte Gráfico Esloveno, la podéis visitar en La Real Academia de 386 impresiones1Bellas Artes de San Fernando (metro Sevilla L2).

El horario es de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y domingos y festivos de 10:00 a 14:00. La entrada es gratuita.

Esta exposición organizada por la el 30 aniversario de la Bienal of Graphic Arts, la bienal de artes gráficas más antigua que se celebra en Liubliana. Como no todo el mundo puede desplazarse hasta Eslovenia para ver una exposición, la Real Academia de las Bellas Artes de San Fernando nos acerca parte de esta exposición a Madrid.

386 impresiones2En la exposición podremos ver los trabajos de un total de nueve colectivos y artistas, entre ellos se encuentran los colectivos Stripburger (conocido por sus trabajos en fanzines y publicaciones desde 1992) y The Golden Thigh (quienes desarrollan una peculiar visión de la gastronomía), los demás artistas son: Vesna Drnovšek, Tanja Lažetić, Tomaž Tomažin, Sašo Sedlaček, Marija Mojca Pungerčar, Svetlana Jakimovska Rodić y Petra Varl.

En la exposición podremos ver un mural realizado in situ de Petra Varl. Por su parte Svetlana Jakimovska ha creado una instalación que ocupa parte del espacio de la exposición, tanto el suelo como la pared.

La Bienal creada para dar apoyo a los artistas gráficos eslovenos y ampliar las fronteras para dar a conocer su arte en 386 impresiones3otros países, hoy en día admite a artistas que van más allá de lo gráfico.

Exposición que recomiendo a todos los amantes del arte contemporáneo y de la ilustración, tanto si amáis ambas artes por simple contemplación como si sois profesionales, os servirá para conocer las corrientes artísticas de otro país.

Y como dice el refrán el saber no ocupa lugar.

Nos vemos en +386.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 13, 2013 a las 7:45 am. Se guardó como Exposiciones y etiquetado como , , , , , , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: