CON DOS COLORES O CÓMO CONVERTIR LA ACTUALIDAD EN ARTE

Y empezamos con exposiciones, ¿pensabais que este mes no iba a haber? Si alguien lo había pensado, lo siento, estabas equivocado, para los que os encanten las exposiciones tanto como a mi, os traigo la exposición Con Dos Colores, que se celebra en la Central de Diseño de Matadero (metro Legazpi) hasta el día 10 de este mes.

Foto de Matadero

Foto de Matadero

El horario es de martes a viernes de 16:00 a 21:00, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 21:00. Y la entrada es gratuita.

Para esta exposición se creo una convocatoria abierta a todo el que quisiera participar exponiendo su obra, tan sólo tenía que seguir los requisitos, resumiéndolos, crear un cartel que expusiera un tema actual de nuestra sociedad, sin insultos gratuitos, en cada cartel encontraremos dos mensajes, ya que la exposición se llama Con Dos Colores, así tenía que ser, uno de los mensajes es en rojo y el otro en azul y ambos se encuentran superpuestos. Ahora

Foto de Matadero

Foto de Matadero

podemos ver el

resultado del éxito de la convocatoria.

En la exposición encontraremos más de 100 carteles que tratan temas de actualidad de forma directa, siguiendo el principio de “dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo” en Matadero nos proponen una exposición en la

que hacen partícipe al visitante a través de los filtros creados para descifrar los carteles y poder ver el mensaje de cada color.

Una exposición de las más originales que he visto, muy recomendada, donde se unen diseño, creatividad y opinión. Exposición donde podremos ver convertidos en arte en estado puro los temas más actuales de nuestra sociedad, siempre

Foto de Matadero

Foto de Matadero

por supuesto desde el punto de vista del artista y su opinión personal.

Si os gusta que las cosas se digan en voz alta, y creéis que los temas sociales también tienen su cabida e influencia en el arte, esta es vuestra exposición.

Nos vemos en Con Dos Colores.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 6, 2013 a las 7:21 am. Se guardó como Exposiciones, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: