MADRID GAMES WEEK O CÓMO CONOCER LO ÚLTIMO EN VIDEOJUEGOS

Empezamos semana, se que muchas veces comparto con vosotros artículos que igual van dirigidos un poquito más a mujeres, pero tranquilos que me acuerdo de vosotros. Por eso esta semana os traigo la feria Madrid Games Week La gran feria del videojuego, con esto no quiero decir que a las mujeres no les pueda gustar los videojuegos o que a los hombres no madrid games week4les gusten los mercadillos o la cocina.

Porque se que vosotros con vuestra Play, Xbox o ordenador sois felices, pegando tiros, pasándoos pantallas, ganando carreras, etc…

Desde el día 8 de este mes hasta el día 10 podéis disfrutar de esta feria en IFEMA (metro Campo de las Naciones), la feria en realidad comienza el día 7 pero este día esta reservado para profesionales y prensa. La entrada son 9,50 € y podéis comprarla online en su página web o en las tiendas GAME. Y el horario es de 10:00 a 20:00. Os recomiendo que vayáis en transporte público porque aunque IFEMA dispone de parking es de pago y no es que sea demasiado barato.

madrid games week1Qué os encontraréis en la feria, pues la presencia de las grandes compañías del sector que tendrán sus propios stands donde presentarán sus novedades para este año. En el stand de Play Station podréis disfrutar de más de 40 títulos como Killzone, Shadow Fall y Gran Turismo 6 se podrá jugar por primera vez en España. Y podréis conocer las nuevas virtudes de la Play Station 4.

Y en el stand de Mountain podréis probar las gafas de realidad virtual Oculus Rift, su stand recreará un salón de casa en el que podréis competir con un ordenador conectado a una pantalla con resolución 4K y donde podréis ganar premios como un Mountain Smart GTM o productos para gaming cedidos por Kingston.

EA también participará en esta feria donde podréis probar sus videojuegos más esperados como FIFA 14, Need for Speed Rivals y Los Sims, y donde encontraréis más de 50 puestos de juego.

Para aquellos a los que os guste canturrear en la ducha y sigáis todas las ediciones del reality La Voz, que sepáis que se estrenará el videojuego oficial de La Voz en esta edición de Madrid Games Week.madrid games week2

Vamos el plan perfecto si eres un gamer empedernido, de los que vuestras madres, novias…tienen que gritaros más de siete veces que apaguéis la Play (o similar) porque la cena ya está en la mesa.

Nos vemos en Madrid Games Week.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 4, 2013 a las 6:30 am. Se guardó como Ferias, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: