DOS PLANES GOURMET O CÓMO DISFRUTAR DE NUESTRA GASTRONOMÍA

Comenzamos mes y que mejor que empezarlo tomando unas cañitas, ahora que acabamos de cobrar y todavía somos solventes. Para este comienzo de mes y de fin de semana os traigo dos planes, habitualmente solo pongo un por publicación pero esta vez no lo podía dejar pasar.ruta de las tapas1

Para todos aquellos que os encanten las tapas, os traigo la III edición de la Ruta de la Tapa del barrio Conde Duque. Hasta el 3 de este mes, podéis disfrutar de una caña o copa de vino + tapa gourmet por 3 €.

Plan perfecto para todos aquellos que os guste disfrutar de la gastronomía autóctona. Además de disfrutar de las tapas podéis participar en el sorteo de un fin de semana sorpresa con destino gastronómico para el primer premio y una cesta de productos gourmet para el segundo y tercer premio. Para participar tan sólo tenéis que pedir un mapa de la Ruta y rellenarlo con 8 sellos de 8 locales diferentes. No hace falta decir que cuantos más rellenéis más posibilidades tenéis que os toque el premio.

ruta de las tapas2El segundo plan que os propongo para este fin de semana es la Feria del Jamón Ibérico de Bellota, que se celebra hasta el día 3 de este mes y se realiza en la Plaza Mayor. Con precios asequibles y un acceso completamente gratuito, no te puedes perder esta feria si eres un amante de este producto tan nuestro. Además de jamón a patadas, nos encontraremos espectáculos de flamenco, campeonatos entre los cortadores de jamón más prestigiosos de nuestro país y otros productos con los que combinar este producto o bebidas con las que acompañarlo.

Vamos dos planes para ponerte las botas y el que pueda y quiera, comprar ese jamón tan típico para acompañar en las fiestas de Navidad que todos los grandes centros comerciales se encargan de recordarnos que ya están a la vuelta de la esquina.

Nos vemos de tapeo por Madrid.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el noviembre 1, 2013 a las 11:02 am. Se guardó como Ferias, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: