8 PLANES O CÓMO PASAR HALLOWEEN I

Hoy os traigo 8 planes diferentes con los que llenar el día de Halloween (por si hay algún despistado o adicto al trabajo que no se haya dado cuenta, es el jueves). Y de entre toda la variedad de planes que existen me sabía a poco tener que elegir uno solo, así que han sido 8, ¿por qué 8? Porque el 13 está muy usado y el 10 me parecía muy redondo. Ahí van espero que encontréis algo que os guste.

PARA CINÉFILOS

  1. Proyección Infernal II: durante el día 31 en el FNAC de
    Foto de FNAC

    Foto de FNAC

    Castellana podéis empaparos del auténtico terror con su maratón de cine de este género en versión original, desde las 11:00 de la mañana hasta las 18:45. Las películas proyectadas son: La Máscara del Demonio de Mario Bava (1960), 28 Días Después de Danny Boyle (2002), Arrástrame al Infierno de Sam Raimi (2009), Häxan. La Brujería a Través de los Tiempos de Benjamin Christensen (1922) y Re-Animator de Stuart Gordon (1985).

PARA AMANTES DEL ARTE ESCÉNICO

  1. The Rocky Horror Unconventional Show: para los amantes de los musicales, aquí está su mejor opción para celebrar esta mítica halloween3noche. El grupo de teatro amateur en inglés The Unconventionals nos traen una versión del mítico musical The Rocky Horror Show para celebrar su 40 aniversario. Una versión diferente, alocada y divertida. El día 31 en la Sala La Madrilera (C/ Don Felipe 9, metro Tribunal) a las 22:30. El precio 4 €.
  1. Don Juan Tenorio: para aquellos a los que no os guste Halloween, el día 31 a las 21:00 y totalmente gratis podéis disfrutar de uno de los clásicos de la literatura española, pero esta vez, renovado, actualizado, con una nueva visión. En esta ocasión el espectador observará un espectáculo con
    Foto de Campo de la Cebada

    Foto de Campo de la Cebada

    siete escenarios, siete actores diferentes darán vida a Don Juan y cuatro actrices diferentes darán vida a Doña Inés. Una versión de un clásico para mentes más modernas.

Si ya se que aquí tan sólo hay 3, mañana os pondré otra remesa con los planes que faltan para que podáis elegir entre toda la variedad.

Nos vemos en Halloween.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 29, 2013 a las 6:57 am. Se guardó como Caprichos, Exposiciones, Fiestas, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: