DESEMBALAJE MADRID O CÓMO RESCATAR PIEZAS

Hoy quiero compartir con vosotros un evento para todos los que améis las piezas de decoración vintage o las antigüedades. Desembalaje Madrid se celebra los días 26 y 27 de este mes en el Pabellón de la Pipa del recinto ferial de la Casa de Campo (metro: L6 Alto de Extremadura o L10 Lago). desembalaje3

El horario es el sábado de 10:00 a 21:00 y el domingo de 10:00 a 20:00. Y el precio de la entrada son 5 €.

Deciros que parte del dinero recaudado con las entradas irá destinado a la Asociación Afanias, dedicada a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad intelectual.

Para los que estéis un poco justos de dinero pero no queréis dejar pasar la oportunidad podéis acceder a la oferta de 2×1 en entradas, tan sólo tendréis que rellenar el formulario que se encuentra al final de su página web y automáticamente tendréis un cupón con la oferta para imprimir.

Qué os encontraréis, pues 120 expositores nacionales e internacionales, algunos de ellos venidos desde Reino Unido, Alemania o Francia. 40.000 objetos expuestos todos ellos con más de 40 años de antigüedad, entre los que también podréis encontrar antigüedades del siglo XIX o del siglo XVIII, por supuesto que las antigüedades que encontréis todas tendrán su certificado y garantía.

Foto de Kedin

Foto de Kedin

Entre las piezas podéis encontrar desde relojes, cajas decorativas, cuadros, esculturas, lámparas, hasta muebles de grandes dimensiones.

Todo un mar de piezas vintage en el que perderse para buscar esa pieza única para tu casa.

Los precios, van desde los 3 € hasta miles de euros dependiendo, evidentemente, de la pieza, aunque la feria tiende a tener precios para todos los bolsillos.

desembalaje2

Foto de Kedin

Si estás buscando una pieza original con la que decorar tu casa, te encanta la tendencia de decoración vintage, o simplemente te encanta lo antiguo, esta es tu feria.

Nos vemos en Desembalaje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 23, 2013 a las 9:13 am. Se guardó como Ferias, Uncategorized y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: