RAVE MARKET O CÓMO DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Y seguimos descubriendo nuevos mercadillos, digo nuevo porque para mi lo es, aunque con 2 años y 22 ediciones de nuevo tiene poco.

El Rave Market  se celebra los sábados, este mes en concreto lo realizan dos veces el día 19 y el día 26, para que podáis acudir

Imagen de Rave Market

Imagen de Rave Market

todos sin excusa, en la Sala BUT (C/ Barceló 11, metro Tribunal), siendo la primera vez que una discoteca de Madrid apuesta por el ocio alternativo y diurno.

El horario es de 15:00 a 22:00 y la entrada es totalmente gratis.

En esta ocasión cada día tendrá una temática diferente el día 19 especial OktoberFest y el día 26 especial PreHalloween.

Se definen como el mercadillo que da a las cosas la segunda oportunidad que se merecen, así con este lema, dejan bien claro que te puedes encontrar y cual es su filosofía. Con una clara vocación eco, la asociación sin ánimo de lucro Rave Market crea este mercadillo con la idea de reciclar y con esto no se refieren a los contenedores de colores y demás, sino que en vez de tirar todo aquello que no utilicemos les demos una segunda oportunidad vendiéndolos a otras personas que quizás si que estén interesadas.

Foto de Rave Market

Foto de Rave Market

 

 

 

 

 

 

 

En el Rave Market podéis encontrar ropa, complementos, discos, libros, objetos de decoración…por supuesto todo ello de segunda mano.

Todo y todos tienen cabida en este mercado, es decir, cualquier persona puede ponerse en contacto con la organización para vender sus cosas y sacarse un dinerillo, tan sólo tiene que rellenar el formulario de participación cuando tengan abierto el plazo de inscripción, recomiendan ordenar lo que quieras vender por categorías y enviarles fotografías de lo que vayas a vender.

Y por si te parecía poco que realicen un mercado de segunda mano donde comprar cosas a buen precio también disfrutarás de música en directo mientras echas una ojeada a todo lo que hay.

Foto de Rave Market

Foto de Rave Market

 

 

 

 

 

 

 

 

En su página web podrás ver vídeos e imágenes de ediciones anteriores para que te puedas hacer una idea de lo que te espera, el ambiente es muy underground y el buen rollo predomina en la sala.

Aunque parece que los mercadillos en los últimos años nacen de debajo de las piedras, cada uno tiene una idea definida de lo que hacen. Si te gustan las cosas de segunda mano o quieres curiosear que te puedes encontrar te recomiendo que vayas.

Nos vemos en Rave Market

Anuncios
Esta entrada fue publicada el octubre 16, 2013 a las 10:23 am. Se guardó como Mercadillos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: