DOSDE MARKET O CÓMO CONOCER A LOS NUEVOS CREADORES

Hoy os traigo otro mercadillo interesante (parece que desde hace un tiempo están cobrando importancia) hasta el 26 de Octubre se celebrará todos los sábados en la Plaza Dos de Mayo (Malasaña) el mercadillo Dosde Market

Foto de Kedin

Foto de Kedin

http://dosdemarket.com/

En el podemos encontrar desde bisutería, pasando por moda e ilustraciones hasta muebles.

Este mercadillo se ha consolidado como uno de los más importantes del diseño independiente por lo que si acudís es muy posible haceros con piezas únicas.

El objetivo de este mercadillo es reunir a los diseñadores emergentes en un escenario central donde puedan dar visibilidad a sus trabajos y darse a conocer.

La propuesta es simple, buenos productos llenos de creatividad a buen precio, ¿alguien da más?

dosde 3

Foto de Kedin

Parece que la propuesta es bastante similar al Mercado de las Ranas del Barrio de las Letras, diferencias, en el Dosde Market se da mucha importancia a la creación de los productos y su originalidad, además de promover nuevos diseñadores. El Dosde Market no está todo el año, por ahora han estado en primavera, otoño y una edición especial en Navidad. Y además en el Dosde Market cada sábado 30 nuevos diseñadores y creadores ofrecen sus creaciones, si, si, cada sábado se renuevan, haciendo que cada sábado sea una experiencia diferente.

La idea para crear este mercado pues un poco la misma que el resto, dar visibilidad a nuevos creadores y pequeños comerciantes y ayudarles dándoles un pequeño empujón para promover sus productos y creaciones.

En esta nueva edición han incluido como novedad un servicio de reserva de artículos online a través de su página web para que todo el mundo pueda tener acceso a los productos de ediciones limitadas o productos muy exclusivos. Así lo puedes

Foto de Kedin

Foto de Kedin

reservar a través de la página web e ir a recogerlos ese mismo sábado a la plaza.

Otra novedad es la colaboración con Dawanda, la comunidad europea más grande de handmade y la colaboración de Malasañaman el heroe de barrio que dará una nota festiva al encuentro.

Hasta ahora la iniciativa ha tenido muy buenas cifras cerrando la anterior edición con unas 30.000 visitas. ¿Os animáis a acudir?

Nos vemos en Dosde Market

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 27, 2013 a las 11:38 am. Se guardó como Caprichos, Ferias, Mercadillos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: