NANCY SE VISTE DE MODA O CÓMO REMEMORAR LA NIÑEZ CON ESTILO

Hoy os traigo una exposición que a más de una le hubiera encantado ir cuando era pequeña. Para todas aquellas que tuvisteis una Nancy cuando erais pequeñas esta es vuestra cita, el Museo del Traje (metro Ciudad Universitaria, Moncloa)

Foto cedida por el Museo del Traje

Foto cedida por el Museo del Traje

nos trae la exposición Nancy se vista de moda http://museodeltraje.mcu.es/index.jsp?id=770&ruta=3,16,170,725 para celebrar sus 45 años de existencia y estará abierta desde el día 26 de este mes hasta el 19 de enero de 2014.

El horario es de martes a sábado de 09:30 a 19:00 y domingos y festivos de 10:00 a 15:00.

En cuanto al precio, la entrada general es de 3 € y la entrada reducida es 1,5 € para aquellos grupos que pidan la visita con cita previa o personas que realicen voluntariado cultural, el Museo del Traje también ofrece entradas gratuitas, para ello hay que tener menos de 18 años o acudir los sábados a partir de las 14:30 o los domingos.

Y que mejor para celebrar el 45 aniversario de la famosa muñeca que celebrarlo vistiéndola por 25 prestigiosos diseñadores españoles de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) http://www.creadores.org/, cada diseñador ha creado

Foto cedida por el Museo del Traje

Foto cedida por el Museo del Traje

un traje de su estilo para esta emblemática muñeca, entre los diseñadores que nos podemos encontrar estarán Angel Schlesser, Juanjo Oliva, Andrés Sardá, Alma Aguilar, Ana Locking, Duyos, Dolores Cortés, Amaya Arzuaga, Devota&Lomba o Hannibal Laguna.

La idea es unir dos conceptos diferentes, la importancia de la muñeca Nancy como juguete español presente en toda una generación además de la importancia que tuvo en la producción juguetera española y la moda española con sus máximos representantes actuales del diseño nacional.

Si queréis llevar a vuestras hijas para que conozcan a la muñeca española más famosa y vestida con sus mejores galas, este es el momento.

Nos vemos en el Museo del Traje.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 25, 2013 a las 10:18 am. Se guardó como Caprichos, Exposiciones, Planes diferentes y etiquetado como , , , , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: