DECORACCIÓN 2013 O CÓMO ENCONTRAR AUTÉNTICAS OBRAS DE ARTE PARA TU CASA

Otro año más nos encontramos con el evento anual para todos aquellos adictos a la decoración, a los muebles y todas esas cositas que hacen nuestra casa un poco más acogedora para que no sea solo un cubículo de cemento.DecorAccion

Desde el día 19 hasta el día 22, se celebra en el Barrio de las Letras Decoración http://decoraccion.nuevo-estilo.es/, evento que decora las calles del bario madrileño, llenándolo de obras de arte.

Todos los días podréis encontrar el Mercadillo de Anticuarios, donde podréis encontrar piezas vintage para vuestras casas, tanto muebles como piezas decorativas. El horario de 11:00 a 21:00 horas excepto el domingo que sólo estarán hasta las 15:00 horas.

También podréis daros una vuelta por las diferentes exposiciones, donde podréis encontraros con los últimos diseños de Product Design Madrid en la calle Costanilla de los Desamparados o visitar las creaciones de jóvenes artesanos en un edificio entre las calles Alameda y San Blas junto al edificio de Medialab.

DecorAccion 1Y hablando de Medialab, este año siete interioristas crearán para siete restaurantes, microespacios en los que además del buen gusto por la decoración podrás disfrutar de una agradable comida, o si lo que prefieres es simplemente descansar un poco mientras te tomas un buen gin tonic, podrás hacerlo en la zona chill out de la que dispondrá este espacio.

En este enlace podéis ver el mapa http://decoraccion.nuevo-estilo.es/mapa-decoraccion/

Cuatro días en los que podrás empaparte de las nuevas tendencias en decoración y copiar unas cuantas ideas para tu casa.

Y aunque no vayas a adquirir ningún mueble, merece la pena darse un paseo y alegrarse la vista disfrutando como nunca del Barrio de las Letras transformado para este evento, merece la pena.

Y vosotros ¿sois de los que compráis muebles en las grandes superficies suecas…o por el contrario os gusta decorar vuestraDecorAccion 2 casa con piezas únicas y con encanto de diferentes tiendas y mercadillos?

¿Creéis que merece la pena comprar muebles vintage? ¿O que por el contrario al ser más viejos la inversión realmente no es muy rentable?

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 16, 2013 a las 10:15 am. Se guardó como Mercadillos, Pequeños lujos, Planes diferentes y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: