DCODE FEST O CÓMO EMPAPARTE DE LA VIDA UNIVERSITARIA

Comienza la temporada universitaria, y para aquellos que todavía la estáis disfrutando que mejor que empezarla con un evento por todo lo alto. Esta semana comienza el DCODE FEST (http://dcodefest.com/webfiles/web/entradas#) en el LOGO_ALTACampus de la Universidad Complutense de Madrid más concretamente en el Complejo Deportivo Cantarranas, este es su tercer año consecutivo dándole la bienvenida a la temporada universitaria con un variado cartel de artistas.

El festival abrirá sus puertas a las 16:00 horas y las cerrará entre las 04:00 y las 04:30 horas.

¿Qué nos encontraremos? Gente muy diversa, de temprana edad, bastante moderno y con afinidad por la música “indi”.

Para todos aquellos que queráis acudir, la entrada está entre los 64 € y los 133 € dependiendo de si compras una entrada general o una VIP y se puede adquirir en Live Nation http://www.livenation.es/festival/dcode-fest-tickets ya que en Ticketmaster o El Corte Inglés no quedan entradas.

DCODE 1Cosillas interesantes, pueden entrar menores siempre que vayan acompañados de un adulto que se haga cargo, se puede llevar comida y bebida peeero la bebida sólo permitirán botellas de 50 cl así que todos los que pensabais que podríais colar bebida para hacer botellón ya podéis cambiar de idea.

Una cosa que me ha gustado mucho es que habrá un espacio delimitado para personas con movilidad reducida y acceso para discapacitados.

Aunque también tiene sus pegas, una vez que se ha accedido al recinto si sales no puedes volver a entrar, parece ser que la organización del evento no ha contemplado ninguna medida (como el típico sello en la mano) para que esto pueda llevarse a cabo, entiendo que es un engorro estar pendiente de las entradas, pero no creo que sea para tanto como para no dejar entrar de nuevo a personas que ya estaban dentro y han pagado su entrada. ¿Qué pensáis vosotros?

En cuanto a los artistas que acudirán tenemos desde los míticos Franz Ferdinand pasando por los casi olvidados Amaral, con una gran variedad de grupos, algunos que comienzan y otros que ya llevan años de trayectoria con varios éxitos como Love of Lesbian. La lista completa la podéis encontrar en su web http://dcodefest.com/webfiles/web/artistas.php?id=48.

Y vosotros ¿qué pensáis de este tipo de festivales?

¿Creéis que las universidades deberían realizar más eventos de este tipo?

¡Nos vemos en el DCODE FEST!

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 13, 2013 a las 9:59 am. Se guardó como Festivales, Fiestas y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: