FASHION´S NIGHT OUT O QUÉ HACER CON EL DINERO QUE TE SOBRA (SI TE SOBRA)

Para todos aquellos adictos a la moda y a las compras, Vogue vuelve de nuevo con la cuarta edición de la Fashion´s Night Out, http://www.vogue.es/fashionsnightout. Una noche llena de tiendas, compras y más tiendas. Con mucha niña monafashion´s night out vogue 2 vestida a la última, con ganas de pasarlo bien con su grupo de amigas al más puro estilo Carrie en Sex in the City.

Este año más de 300 tiendas colaborarán con el evento que la revista creó en 2009 para dar un empujón a la moda. La “fiesta” comenzará a las 20:00  y como cada edición, las tiendas permanecerán abiertas hasta las 00:00, en ellas podréis encontrar promociones, descuentos, productos creados para esa noche y eventos dentro de cada tienda, siendo habitual, las asociaciones entre firmas de moda y marcas de bebidas alcohólicas para animar la velada fashionista dentro de cada tienda con sus coctails. También podréis encontraros con alguna de las llamadas celebrities en las tiendas, no creáis que estará allí por casualidad o comprando, si no que seguramente estará allí porque le pagan.

Este año podréis encontrar la Carpa Vogue que se situará entre las calles Ortega y Gasset y Serrano.

Para mejorar lo que todo adicto a las compras calificaría como una noche inmejorable, Vogue lanza desde el día 1 hasta el 30 de septiembre, una exposición urbana titulada: “Las mejores imágenes de Vogue en los últimos 25 años” haciéndolo coincidir con el aniversario de la revista. Ocasión perfecta para los que amen la fotografía.

En mi opinión, una noche para pasarlo bien de compras si tienes dinerito y renovar el fondo de armario y en caso de que no lo tengas y seas de las que ama ver escaparates y ponerse los dientes hasta el suelo de la envidia, esta es tu noche.

fashion´s night out vogueCita indispensable para todos aquellos amantes de la moda en cualquier versión.

Os animo a ir, por lo menos a daros un paseo y ver que se cuece esta nueva temporada.

¿Y vosotros qué opináis, de verdad creéis que las tiendas de esa zona de Madrid necesitaban un empujón de Vogue?

¿O que realmente es una forma de embolsarse un dinerito y crear vínculos con posibles tiendas para que metan su publicidad en la revista?

Nos vemos en la Vogue Fashion´s Night Out.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 9, 2013 a las 9:38 am. Se guardó como Caprichos, Pequeños lujos y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: