RIBERA DE MATADERO O CÓMO DESPEDIR EL VERANO

Desde agosto en la Terraza de Verano de la Plaza de Matadero se han ido organizando diferentes actividades de los Veranos de la Villa.

Pues bien, este fin de semana es el último, parecía imposible pero el verano se acaba y en Matadero quieren despedirlo de una forma muy divertida.

Foto de Matadero de Madrid

Foto de Matadero de Madrid

Para todos aquellos amantes de lo audiovisual, de las propuestas diferentes y divertidas, aquí va esta, el sábado 7 a partir de las 21:00h Matadero despide las vacaciones, el sol, el calor, el olor a playa (o en su caso piscina), con la convocatoria “Foto o no, pasó” cuyo jurado será el público asistente, si, si, el público asistente habéis leído bien. ¿Tenéis ganas de descargar la ira contenida de la vuelta al “cole”? ¡Pues esta es la ocasión perfecta! Pero no seáis demasiado crueles que las categorías son muy divertidas para despedir el verano con una sonrisa grapada.

En la convocatoria se mostrarán tanto fotografías como elementos audiovisuales para recordar el verano.

Han creado tres categorías diferentes y muy originales:

–          Fotografía: Mis amigos son feos pero les quiero. En esta categoría se premiarán esas fotografías hechas a amigos en las que la persona en cuestión sale borrosa, con los ojos rojos…o con una cara digna de borrar la fotografía.

–          Vídeo: 5 segundos de chapuzón. Los participantes tendrán 5 segundos para demostrar que el suyo es el mejor chapuzón.

–          Rescate de fotos antiguas: Aquellos maravillosos veranos. En la que animan a los participantes a recolectar fotografías del siglo XX y redescubrir cómo eran los veranos.

Además del concurso, la maestra de ceremonias Supremme de Luxe http://www.supremme.com/ acompañará con un espectáculo musical mientras transcurre la votación y entregará los

Foto de Matadero de Madrid

Foto de Matadero de Madrid

premios a los más votados.

Para los que nunca hayan ido, y les esté rondando por la cabeza si hay que pagar entradas, os diré que no.

Y para aquellos que todavía tengan la típica duda de ¿pero hay cervecita? Os diré que si, no os preocupéis, el evento lo patrocina Mahou, eso sí, la cerveza hay que pagarla.

http://www.mataderomadrid.org/ficha/2646/ribera-matadero.html

¿Os animáis a despedir la época estival de una forma diferente?

¿Qué os parece la propuesta, creéis que se deberían hacer más convocatorias de este tipo?

Nos vemos en la Ribera de Matadero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 4, 2013 a las 9:51 am. Se guardó como Planes diferentes y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: